jueves, 4 de agosto de 2011

Mi Gordito

Me encantaría compartir mi amor por los animales y en especial con mi gordito. Desde que llegó a casa soy muy feliz, lo  quiero como a un hijo y para mi como si lo fuera. Bongo es sordo de nacimiento y al parecer nadie lo quería por eso pero yo lo quería más aun. Le doy todo lo que puedo y más. Es muy bueno con las personas y los demás animales, todavía no lo he escuchado gruñir ya puedes agobiarlo o incluso algún perro que a intentado morderle y él aun así siempre quiere jugar. Me encanta mi gordo. Cuando sabe que estoy triste viene a darme muchos besos y gracias a él muchas veces e sonreído en días malos y me emociona al verlo como se preocupa de mi igual que yo de él. Todos los días hace que me acueste y me levante con una sonrisa, me encanta como te da los buenos días, es muy cariñoso. Le encanta jugar y sobre todo  si te tiras al suelo y dejas que vaya a por tu oreja, a veces se pasa pero se le perdona jeje. 

Lo adopté cuando tenía cerca de un año, ahora tiene dos y espero que esté conmigo muchísimo tiempo. Soy muy feliz de que haya acabado en mis brazos para darle mi cariño y la mejor vida que pueda. Gracias. 

5 comentarios:

  1. Ohhh! Es muy bonito lo que as escrito sobre tu Bongo. Casi me emociono :).

    Saludos y lametones de Hiru ^^.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aun así me quedan palabras por describir lo que lo quiero que no se como expresarlo. :D

    ResponderEliminar
  3. Es ponerse a escribir y te sale todo lo que sientes asi que por eso no hay problema :). Sube mas fotitos de Bongo tiene una carita de no haber roto un plato. Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que si pero para mi no es suficiente todo lo que digo de mi gordo. Subiré fotitos pronto tengo tantas.... pero hay muchas que tengo que meterlas al pc y no tengo el cable pero subiré algunas. Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Me han borrado mi blog :S. Pero e hecho otro es este: http://ilovehiru.blogspot.com/.
    Bufff.. tengo que empezar a subir muchas cositas.. Que rabia!

    Saludos y lametones de Hiru ^^.

    ResponderEliminar